El Real Zaragoza rinde homenaje a Arsenio Iglesias en su encuentro ante el Real Oviedo en el Carlos Tartiere y luce en sus camisetas un brazalete negro en señal de luto. El mito deportivista, quien también fuera entrenador del conjunto aragonés en la temporada 1977/78, falleció el pasado viernes a los 92 años de edad y su muerte conmocionó al fútbol español. Durante su única campaña en la capital del Ebro consiguió ascender a los blanquillos como campeones de Segunda División, algo que nadie ha logrado repetir.
Arsenio Iglesias aterrizó en Zaragoza de la mano de Avelino Chaves y su equipo, abanderado por Pichi Alonso (fue máximo goleador de la competición con 22 goles), logró el ascenso por delante de Recreativo de Huelva y Celta. Iglesias certificó con el equipo aragonés el tercer ascenso de su carrera tras haberlo hecho antes con Deportivo de la Coruña y Hércules.
En el partido de hoy portamos un brazalete negro en memoria de Arsenio Iglesias, nuestro entrenador en la temporada 1977-78 🤍💙 pic.twitter.com/gFH7hUHEb8
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) May 7, 2023