La afición del Real Zaragoza se lamenta esta temporada por no haber podido juntar en el frente del ataque a sus dos hombres más importantes, como son Iván Azón y Giuliano Simeone. Los problemas físicos de ambos apenas les han permitido coincidir en un puñado de partidos.
En estos momentos el que está lesionado es el argentino que, pese a todo, trabaja al máximo para tratar de poder vestirse la elástica blanquilla antes del final de temporada. Una circunstancia que no ha dudado en elogiar el técnico del equipo aragonés, Fran Escribá, “lo único que nos preocupa de Giuliano es que se recupere. Ojalá, él es el primero que está ilusionado por ver si llega al último partido”.
Continuaba explicando el entrenador del Real Zaragoza cuál es el deseo de Simeone, “demuestra el compromiso que tiene. Cualquier otro pensaría en llegar a tope a la temporada que viene y él da gusto porque lo que quiere es intentar jugar este año”. El mismo compromiso que demostró sufriendo en la distancia, como un aficionado más, viendo el partido contra el Oviedo.
El que sí ha conseguido el objetivo de llegar al final de temporada es Víctor Mollejo. El futbolista manchego se lesionó el tobillo en el partido frente al Andorra y, si nada se tuerce, estará en la convocatoria ante el Cartagena, “estoy convencido de que va a entrar en la convocatoria. Es una alegría”.
Explicaba Escribá que “ha hecho una rehabilitación estupenda y está muy bien”. Además, el técnico le abría la puerta a la titularidad en los últimos dos partidos y, teniendo en cuenta su polivalencia, añadía que, de cara al próximo choque, “va a tener muchas opciones de participar”.