La dirección deportiva del Real Zaragoza ha comenzado a planificar el proyecto de la próxima temporada y ya son varios nombres los que se han puesto sobre la mesa en los últimos días. El último futbolista que ha sido relacionado con el conjunto aragonés procede de Primera Federación, y es un canterano del FC Barcelona.
Con tan solo 20 años, Fermín López ha sido una de las revelaciones de la temporada en la categoría de bronce del fútbol español. El extremo, debutante en la categoría con el Linares Deportivo tras dar el salto desde división de honor, cuenta con unas cifras -12 goles y 3 asistencias- sensacionales para un futbolista de banda. Estas cifras han provocado que varios equipos de LaLiga Smartbank apunten este nombre en la agenda.
El onubense, propiedad del FC Barcelona, regresará muy probablemente al filial del conjunto culé, según cuenta en Instagram @cazurreando_com. Sin embargo, equipos como el FC Andorra de Gerard Piqué –con buenas relaciones con el conjunto azulgrana- , el Villarreal B o el Real Zaragoza han sondeado la posibilidad de incorporar al joven futbolista, aunque en caso del Real Zaragoza, el interés no ha ido a mayores.
Fogerty.... Tienes muy buena vista. Igual hay que informar de tu oftalmólogo a algún profesional del banquillo y de la dirección deportiva. Bravo por nuestro eterno capitán, Aúpa Zapater.
Un tal Baselga también, lleva 12 goles en la misma categoría en un conjunto inferior al Linares