Derrota del Real Zaragoza ante el Ibiza por 1-0 en Can Misses. Fue un partido muy descafeinado con unos equipos que apenas arriesgaron durante los 90 minutos. Pero los locales aprovecharon una de las pocas ocasiones que generaron para adelantarse en el marcador. Otro de los palos que se lleva el equipo zaragocista de las islas es la lesión de Bermejo en su mejor momento de la temporada.
Cristian Álvarez (5): casi no tuvo trabajo el argentino. No pudo hacer demasiado en el remate de cabeza a bocajarro que puso el uno a cero.
Fuentes (5): sólido defendiendo por su banda, con pies de plomo desde el principio al estar percibido con una amarilla temprana. Tuvo confianza para subir su banda y aportar en ataque, incluso con algún disparo a puerta. Sustituido en el 67.
Lluis López (4): tocó mucho el balón en defensa, manteniendo posesión. Falló en el gol de Ibiza, dejando que su marca rematase a placer prácticamente encima de Cristian Álvarez.
Francés (4): al igual que Lluis tuvo mucho el balón, moviendo el juego de un lado a otro del campo. Fallón y blando en algunas ocasiones, siendo superado fácilmente por los delanteros rivales.
Larra (4): llegó bien en ayuda a los centrales para sacar balones de dentro del área zaragocista. A partir de ahí no tuvo mayor trascendencia en el transcurso del partido.
Bebé (5): creó peligro durante todo el encuentro, conectando bien con sus compañeros y encarando a los rivales. No logró sacar a pasear demasiado su potente pegada, debido a la buena presión ejercida sobre él por el Ibiza.
Jaume Grau (5): se movió bien, abarcando gran parte del campo. Durante la primera parte dio mucha posesión al Real Zaragoza. Le faltó ritmo y decisión para buscar a los jugadores de arriba y generar algo de peligro.
Molina (4): dio muchos apoyos a los centrales, bajando a su altura para ayudarles a sacar el balón. Pero apenas dio pases de peligro, ni jugó mirando de cara a la portería rival, muy plano. Sustituido en el 79.
Bermejo (5): comenzó bien el partido, muy participativo como viene siendo habitual en las últimas semanas. Pero un resbalón a los pocos minutos de encuentro le obligó a salir sustituido en el 29.
Azón (5): le anularon un gol en el minuto 32 por estar adelantado al inicio de la jugada. El delantero canterano no consiguió aprovechar muchos de los balones pese a buscarlos constantemente. Tuvo el empate en su cabeza en el último suspiro.
Mollejo (5): estuvo volcado en el ataque zaragocista buscando la oportunidad. No le terminaron de salir bien las cosas. Además, tuvo un susto en el tobillo al final de la primera parte. Sustituido en el 67.
También jugaron en el Real Zaragoza
Puche (4): al poco de entrar puso el centro que acabó en el gol anulado a Azón. El resto del partido no tuvo apenas presencia en el juego del equipo.
Gueye (3): no fue capaz de mantener la posesión del balón en las contadas ocasiones que le llegó.
Nieto (5): en los minutos que jugó tuvo tiempo de subir un par de veces por su banda tratando de luchar por el empate.
Alarcón ():
Vada ():
Gueye ponerle un lacito y a otro equipo, mejor ponerlo a todos los jugadores si con un descendido ni siquiera pueden empatar ya mismo batimos el récord de estar en segunda.
Una ve más se demuestra el enorme trabajo que tendrá el director de portivo para hacer una plantilla en condiciones. Este equipo sin Jair, Francho y Guiliano es muy gris