Tras conocerse la marcha del capitán Alberto Zapater del Real Zaragoza, todo el Club y algunas instituciones se han volcado para darle el reconocimiento que se merece al ejeano. La última propuesta llega desde la política, personificada en la candidata del PP a la alcaldía de Zaragoza, Natalia Chueca.
La candidata del PP ha propuesto que Zapater tenga el título de Hijo Adoptivo de la Ciudad de Zaragoza. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, en las que ha lanzado varios mensajes. En primer lugar, Chueca ha querido dejar claro que Zapater es uno de los símbolos del club: "Un jugador -Zapater- que representa como pocos el coraje y la entrega a un escudo y a unos colores. Una buena persona al que le hemos visto llorar y reír por nuestro equipo".
A su vez, también ha querido trasmitir que es algo totalmente merecido y algo que se ha ganado por méritos propios el futbolista: "Alberto Zapater se ha ganado un lugar en la historia del club por el que se ha dejado la piel partido tras partido. La ciudad de Zaragoza le quiere y le admira".
Propuestas como esta evidencian una vez más que la marcha de Alberto Zapater no es una marcha, ni muchísimo menos, cualquiera. Se trata de la despedida de un ídolo y así lo siente tanto el Club, como la afición, como la ciudad de Zaragoza.
A pesar de estar tan solo una temporada en el Real Zaragoza y por tanto en la ciudad de Zaragoza, Borja Iglesias se ganó el cariño de todos. Este cariño fue hasta tal punto que el gallego fue reconocido con el título de Hijo adoptivo de la Ciudad de Zaragoza.