Con la temporada casi finalizada es momento de que los jugadores cedidos vuelvan a sus respectivos clubes. En el caso del Real Zaragoza, no se espera que vaya a contar con la mayoría de ellos. Por el momento Marc Aguado, actual jugador del F.C. Andorra, es el único que se espera que forme parte de la plantilla zaragocista. Tras una buena temporada con su club, el mediocentro es uno de los refuerzos de cara a la próxima campaña.
Por tanto, Sabin Merino, James Igbekeme, Luis Carbonell, Ángel López y Marcos Baselga no entran dentro de los planes del Real Zaragoza. Así que ya sea en forma de rescisión de contrato o en una nueva cesión, se espera que vayan a tener su futuro lejos de La Romareda.
En el caso de Merino, todavía le quedan dos años de contrato y no cuenta para Cordero. Pero su tímido paso por el Atlético San Luis y su elevado salario, pueden convertir esta operación en un quebradero de cabeza.
Igbekeme, por su parte, recaló con buen pie en el Wisla Cracovia, incluso marcó un golazo en uno de sus partidos. Esto le podría dar oportunidades para continuar en el equipo polaco si este consigue finalmente el ascenso de categoría. Pero para ello se tendrían que dar ciertas condiciones, como rescindir su contrato con el Real Zaragoza y repartir su elevado salario en varias temporadas.
También regresará un recién ascendido como es Luis Carbonell. El joven delantero ha logrado esta gesta con el Teruel, donde ha jugado 25 partidos y anotado 2 goles. Aunque el jugador tiene la esperanza de poder contar para el club, este escuchará ofertas por él en verano.
Los dos últimos casos son los de Ángel López y Marcos Baselga, compañeros en el Calahorra. Este último máximo goleador del cuadro riojano con 12 tantos y titular en 28 partidos. Tampoco entran dentro del proyecto del Real Zaragoza para la próxima temporada.
Por tanto, solamente se cuenta con Marc Aguado dentro de todos los cedidos. Una proporción negativa respecto al total, que evidencian la gran necesidad de refuerzos que debe acometer el club este verano.