Es Noticia

Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno

Javier Aragón

El Real Zaragoza cerró la temporada con una empate a uno en La Romareda ante el CD Tenerife. El encuentro estuvo marcado por las despedidas, pues varios futbolistas salieron al césped a disputar el que sería su último baile con la camiseta del Real Zaragoza. La más destacada, la de Alberto Zapater, que pudo sentir el calor de la que ha sido su casa durante doce temporadas por medio de un tifo, ovaciones y una serie de actos al finalizar el encuentro.

Cristian (5): El rosarino no se vio apenas amenazado durante el encuentro. El guardameta observó gran parte del encuentro desde la distancia debido a las escasas llegadas chicharreras. Sin embargo, la única llegada con peligro acabó dentro de las amplias mallas de La Romareda.

Larra (6): El futbolista vasco se adueñó del carril diestro y amenazó de manera constante el área rival con centros tanto rasos como por arriba.

Lluís López (5): El zaguero zaragocista cuajó un partido correcto en labores defensivas y otorgó al equipo cierta claridad a la hora de sacar el balón jugado.

Jair (6): El central empezó algo falto de concentración pero con el paso de los minutos se fue entonando, liderando la zaga del Real Zaragoza.

Nieto (5): El lateral zaragozano realizó una actuación algo discreta. Sin muchas fisuras en defensa, no incidió excesivamente en labores ofensivas.

Vada (5): El argentino cerró la campaña cuajando un encuentro en el que mostró más actividad que otros días, aunque fue a menos conforme transcurría el partido.

Francho (6): A pesar de que no se le vio tanto como en jornadas atrás, el centrocampista cuajó un partido más que correcto y formó una buena pareja con Zapater en el último baile del ejeano.

Zapater (7): Doce temporadas y 422 partidos después, Alberto Zapater cerró un ciclo deportivo marcado por el amor incondicional hacia el escudo del león en un encuentro en el que lo sucedido en el terreno de juego fue lo menos importante.

Bebé (7): Como de costumbre, el caboverdiano fue la principal arma ofensiva del conjunto aragonés. Provocó situaciones de peligro a balón parado, fue muy dinámico con el balón en los pies y no dudó en probar suerte desde larga distancia.

Iván (6): El canterano zaragocista -al igual que su acompañante en ataque- se vació en aquellas labores que menos se ven. Sin embargo, Juan Soriano y el poste negaron que el delantero cerrase la temporada ampliando su registro goleador.

Mollejo (6): El exfutbolista del CD Tenerife fue objeto de numerosas faltas durante le encuentro. Pese a que no tuvo mucho acierto en varias de sus acciones, aprovechó un error de Juan Soriano para poner el 1-0 en el luminoso.

También jugaron en el Real Zaragoza

Eugeni (s.c): Sin incidir demasiado en el juego, movió el esférico con cierto criterio.

Puche (s.c): 

Francés (s.c):

Fran Gámez (s.c):

Alarcón (s.c):

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar