Es Noticia

Cordero, tras los pasos de la nueva joya verdiblanca

Juan Cruz, en el Betis - Almería (Foto: Kiko Hurtado).
Juanda Pardo

Tal y como desveló ayer él mismo en la sala de prensa de La Romareda, Juan Carlos Cordero se encuentra en búsqueda activa de futbolistas que puedan ayudar al Real Zaragoza a conseguir los objetivos marcados para la temporada que viene.

El cartagenero dejó claro iba a ver una reestructuración de la plantilla y que iba a mejorar, en la medida de lo posible, todas las posiciones. Pero, tras la vuelta de Bebé al Rayo Vallecano, una de las bandas del Real Zaragoza se ha quedado huérfana y Cordero tendrá que fichar un jugador de garantías para suplir la marcha del caboverdiano. Para ello, el director deportivo del club aragonés ha puesto sus ojos en Juan Cruz, uno de los últimos canteranos en irrumpir en el primer equipo del Real Betis Balompié.

Este año, Cruz ha disputado la mayoría de los partidos con el Betis Deportivo, jugando 10 partidos en los que ha anotado 5 tantos. Tras sus buenas actuaciones con el filial bético, Manuel Pellegrini decidió en octubre darle la oportunidad de debutar con la primera plantilla del club andaluz. El hispano-argentino tuvo una lesión que le alejó varios meses de los terrenos de juego, pero el entrenador chileno tomó la decisión de esperarle.

Tras recuperarse, Pellegrini ha vuelto a citar al canterano y es un habitual en los entrenamientos y en las convocatorias del equipo, habiendo marcado 1 gol en 5 partidos este curso en Primera División. La fórmula en la que piensa Juan Carlos Cordero es traerlo como cedido, repitiendo así el patrón acertado de traer a un banda en préstamo de LaLiga Santander, como fue el caso de Bebé en invierno.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. anomalía gravitacional

    Buen elemento, me fío bastante de Cordero, espero que el club tenga músculo económico suficiente para acceder a esos fichajes, al menos nos queda la historia, el escudo y el ejemplo de Giuliano y Bebé como catapultados de nuevo a la élite tras pasar por el Zaragoza. algo es algo