Tras anunciar los fichajes de Maikel Mesa, Lecoeuche, Bakis y Toni Moya, el Real Zaragoza continúa peinando el mercado en busca de futbolistas que terminen de confeccionar el proyecto de la siguiente temporada. Una de las posiciones en las que Juan Carlos Cordero está poniendo más énfasis es en la del extremo. Sin embargo, no todas las opciones que maneja el Director Deportivo están actualmente a su alcance.
El Real Zaragoza se interesó hace unas semanas por Jordi Mboula, extremo que en aquel entonces pertenecía al RCD Mallorca. El catalán, que no entraba en los planes de Javier Aguirre, era uno de los objetivos principales de Juan Carlos Cordero para apuntalar el costado derecho del conjunto aragonés. Su buena temporada en el Racing de Santander, en la que anotó seis goles y repartió una asistencia, fue lo que llamó la atención de distintos clubes que, al igual que el Real Zaragoza, se posicionaron para hacerse con sus servicios.
Entre estos clubes interesados se encontraban varios pertenecientes a LaLiga Hypermotion. Sin embargo, el destino del extremo ha resultado estar fuera de España. Tras pasar por Racing de Santander, Estoril, Mallorca, Huesca, Círculo de Brujas y Mónaco, Jordi Mboula se une a las filas del Hellas Verona en la que será su primera experiencia en Italia, dejando así al conjunto maño sin una de sus opciones favoritas para cubrir la posición de extremo derecho.