Es Noticia

Marc Aguado, clave en la llegada de Bakis: “Me bloqueó por Whatsapp”

D.M.

El Real Zaragoza ha iniciado el trabajo de pretemporada con la ilusión renovada ante el inicio de un proyecto que pretende luchar por alcanzar la zona alta de la tabla en LaLiga Hypermotion. Pocos jugadores, además, con la felicidad que muestar Marc Aguado tras volver a casa.

Tras varias temporadas de cesión en Andorra, Aguado ha regresado para ser importante en los planes de Fran Escribá. Un técnico que confía en las opciones del canterano blanquillo, "el modelo de juego del Andorra y del Real Zaragoza no tienen mucho que ver, pero si quieres ser el mejor de tu posición debes adaptarte a todos los modelos de juego. Fran me dijo que estuviera tranquilo. Me estoy encontrando bien. Será una temporada bonita", del mismo modo que el futbolista cree en sus posibilidades, "no se ha visto el mejor Marc Aguado. Aún no tengo techo. Tengo que seguir creciendo, ampliando el repertorio, y es buena oportunidad jugar en el Real Zaragoza".

No cabe duda de que Marc Aguado está cumpliendo su sueño, "desde que Juan Carlos me comunicó que quería contar conmigo, es el sueño de cualquier niño de la Ciudad Deportiva. Estoy disfrutando del día a día para ser uno más, hacer un equipo bueno y conseguir los objetivos que proponga el club"y lo hace tras pasar momentos complicados, "la primera vez que salí veía lejos llegar al Real Zaragoza. Es la ilusión por la que he seguido jugando al fútbol. Desde que llegó Sarabia me hizo recuperar la ilusión y ver que tenía que luchar por lo que quería, que era estar en el Real Zaragoza".

Ahora, en su regreso a La Romareda, lo hará además junto a un compañero en el Principado, un Sinan Bakis en cuyo fichaje tuvo mucho que ver el propio Aguado, "¿Sinan Bakis? Estuvo 3-4 días que me bloqueó por Whatsapp. Es un jugador que le viene perfecto al Real Zaragoza. Aguanta bien el balón, se asocia bien, tiene calidad, y un golpeo muy violento. En cuanto juegue 2 partidos, es el jugador que enamora a La Romareda".

Dos futbolistas que llegan al equipo blanquillo para asaltar el ascenso, aunque eso es algo de lo que no se habla en el vestuario, de momento, "¿Ascenso? Dentro del vestuario no se habla de eso. Lo más importante es formar una familia. La Segunda División es muy larga, y la mayoría de detalles vienen de formar un buen grupo, ser una familia. Lo que tenga que llegar, llegará".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar