El Real Zaragoza ha iniciado la pretemporada con una victoria tranquila por tres tantos a cero ante el Deportivo Aragón. Salvo el francés Lecoeuche, con molestias, se ha podido a ver a las nuevas incorporaciones acometidas por la dirección deportiva liderada por Juan Carlos Cordero.
Maikel Mesa fue el único de los cinco fichajes, si contamos también a Marc Aguado, que partió como titular. El centrocampista destacó en su primer partido con la blanquilla y anotó el tercer tanto zaragocista. El ex del Albacete, muy participativo con balón y posicionalmente cerca del área, fue el jugador que más peligro creó del Real Zaragoza. Notable carta de presentación.
Fran Escribá movió el banquillo tras el descanso e introdujo un once completamente renovado. Con Marc Aguado como interior y Toni Moya con el 21 de Zapater, los nuevos centrocampistas del Real Zaragoza impusieron sus principios al partido y a partir del balón dominaron al Deportivo Aragón.
Sinan Bakis, por su parte, disputó la segunda mitad y, aunque no dejó su sello en forma de gol, firmó un encuentro marca de la casa: jugó bien de espaldas, generó ventajas y estuvo preciso con balón. De Cea le negó el gol al nuevo delantero zaragocista.