Es Noticia

El sueño por Giuliano Simeone toca a su fin

Gol de Giuliano Simeone en la goleada del Real Zaragoza (4-0) ante el CD Leganés.
Juanda Pardo

Desde finales de la pasada temporada, uno de los anhelos de la dirección deportiva y del cuerpo técnico -a pesar de ser conscientes de que iba a ser una operación complicada- era poder contar un año más con los servicios del argentino Giuliano Simeone.

Con un curso 2022/2023 más que notable, Giuliano se dio a conocer al fútbol español y fue uno de los jugadores más destacados del Real Zaragoza. Firmó 9 goles en 36 partidos en la competición liguera, convirtiendo así casi el 25% de los tantos de su equipo. Mérito de sus grandes actuaciones, el 'Cholo' Simeone quiso verlo en directo esta pretemporada y hasta el momento, el pequeño de los Simeone ha estado preparándose bajo las órdenes de su padre en el primer equipo del Atlético de Madrid.

Tras estudiar diversas opciones, tanto el club madrileño como el jugador han decidido que su futuro está en la Primera División española. Con varios equipos apostando por la incorporación de Giuliano, el Deportivo Alavés de Luis García Plaza se ha impuesto a las demás propuestas y será el club que cuente con el joven ariete en sus filas para que pueda continuar con su progresión como profesional.

Giuliano, sinónimo de gol y de trabajo

En su llegada al equipo babazorro, Giuliano intentará demostrar y regalar lo mismo que dejó en su paso por el club aragonés: goles y mucho trabajo. El 'Cholito' es un delantero rápido, agresivo y muy trabajador, nunca se ahorra una carrera ni evita una disputa.

A su personalidad y a sus fortalezas físicas hay que añadir su talento, que también lo tiene. Varios goles de bella factura dejó la temporada pasada, como el primer tanto en su doblete ante la SD Ponferradina ,con 'sombrerito' incluido, o como el que maravilló a La Romareda en la goleada ante el CD Leganés con una jugada individual excelente que terminó con una semivaselina al portero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar