Giuliano Simeone fue, sin duda, uno de los mejores futbolistas del Real Zaragoza el curso pasado en LaLiga Hypermotion. El pequeño de la saga de los Simeone tuvo un notable debut en el fútbol profesional lejos del Atético de Madrid.
Tanto es así, que Simeone ha sido una de las grandes aspiraciones de la dirección deportiva blanquilla este verano, pero el cartel que se labró en La Romareda, le ha permitido aspirar a jugar en la máxima categoría, concretamente lo hará en un recién ascendido, el Alavés.
Sin embargo, Giuliano no se olvida de su estancia en Zaragoza y así lo ha expresado en la presentación con su nuevo equipo, en la que ha tenido un recuerdo para el equipo blanquillo, “Es un club al que estoy superagradecido, porque crecí como persona y como futbolista. Me ayudaron muchísimo. Fue mi primer año como profesional y les estoy superagradecido por esa temporada”.
Un nuevo reto para Giuliano Simeone, ahora en Mendizorroza, donde tratará, al menos, de igualar el cariño que se ganó de la afición de La Romareda, tanto por sus virtudes futbolísticas como, sobre todo, por su entrega y carisma, muy cercanos a la hinchada blanquilla.