Pendientes de las opciones para que Germán Valera recale en La Romareda, el club continúa con la pretemporada estival. El Real Zaragoza venció al Real Murcia en el primero de los amistosos que disputará el equipo de Fran Escribá en Pinatar de Arena. Pese al triunfo y a las buenas sensaciones, y como consecuencia de este partido, uno de los jugadores más importantes como es Alejandro Francés terminó con molestias y se encuentra pendiente de evolución. Por el momento, la precaución con el defensor es máxima y no se ha ejercitado con el resto del grupo.
El central zaragocista acabó con una sobrecarga muscular del partido de este pasado martes. Es por este motivo por el que Francés no se ha ejercitado con sus compañeros en la sesión de este miércoles y ha sido tratado por los fisios en el gimnasio.
Hay máxima precaución con las molestias que sufre Francés, ya que sólo quedan poco más de dos semanas para el inicio liguero frente al Villarreal B. También hay que recordar que, además de él, Fran Escribá sólo dispone de Jair Amador y Lluís López para el eje de la zaga blanquilla.
Habrá que ver cómo evoluciona Francés en estos días en los que la pauta de pretemporada va a ser extremar las precauciones para evitar molestias mayores.