Es Noticia

Poussin se define: Un portero agresivo al que le gusta el ‘tiki-taka’

Poussin, en un partido con el Girondins de Burdeos
D.M.

El último fichaje del Real Zaragoza hasta la fecha es el portero francés Gaëtan Poussin. Recién llegado del Girondins de Burdeos a la concentración en el Pinatar Arena, su salida del conjunto galo se ha alargado más de lo esperado.

Una vez en tierras murcianas, Poussin ha atendido a los medios oficiales del club en una entrevista en la que ha dejado entrever algunos de los aspectos principales de su personalidad y también de sus características como futbolista.

El arquero galo ha reconocido que, como el Girondins, también ve al Real Zaragoza como “un club familiar”, algo que ha valorado positivamente, así como el hecho de explorar nuevos horizontes, “me dio ganas de venir a aprender un nuevo idioma y un nuevo fútbol”.

Desconocido para buena parte de la afición blanquilla, Poussin se ha definido como “un portero agresivo, no me gusta ser pasivo” y al que le agrada el contacto con el esférico, “me gusta jugar con los pies”.

El ya jugador blanquillo, afirma además que está deseando ir más allá de lo futbolístico y también “intentare conocer bien Zaragoza”. Además, explica que desea llevar al Real Zaragoza al lugar que merece, algo que pasa, inevitablemente, por el apoyo de la hinchada “tengo muchas ganas de encontrarme con nuestra afición en nuestro estadio”.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar