El Real Zaragoza no ha logrado poner el broche de oro a la concentración en Pinatar y ha caído derrotado frente al Stade Reims por 1-2 en un encuentro que se ha decidido en los minutos finales. Fran Escribá ha vuelto a introducir en el once inicial a los canteranos Borge, Liso y Cuenca, y a Sergi Enrich, que estrenaba titularidad con el cuadro blanquillo.
Con respecto a las incorporaciones que por ahora ha acometido el Real Zaragoza en el mercado veraniego tuvieron minutos Toni Moya, Sergi Enrich, Maikel Mesa y Sinan Bakis. Toni Moya y Sergi Enrich lo hicieron en la primera parte, disputando minutos de calidad. El centrocampista sacó a relucir su pierna diestra y evidenció su talento a balón parado con un lanzamiento de falta sensacional que sirvió para adelantar en el marcador al conjunto aragonés. Por su parte, Sergi Enrich dotó de movilidad al ataque zaragocista y llevó peligro a la meta rival con remates de cabeza.
Si algo explotó el Real Zaragoza en el primer tiempo fue el flanco derecho, formado en el día de hoy por Marcos Luna y Marcos Cuenca. Ambos canteranos fueron un quebradero de cabeza para la defensa gala debido a las internadas hasta línea de fondo del lateral y al desparpajo del extremo, propio de un futbolista más experimentado. Lo mismo sucedió en la otra banda con Adrián Liso, y en el segundo tiempo con Pablo Cortés. Los extremos estuvieron muy dinámicos y no tuvieron miedo a encarar a los defensores rivales, generando constantes problemas a los defensores del conjunto francés.