El Real Zaragoza afronta en el día de hoy su último test de pretemporada frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. El combinado aragonés busca finalizar la preparación continuando con las buenas sensaciones ofrecidas durante los seis encuentros anteriores, aunque los dos últimos se saldaron con derrota.
Escribá podrá contar hoy con la gran mayoría de los efectivos disponibles. Con la baja segura de Lecoeuche, el técnico valenciano deberá evaluar los riesgos que conlleva incluir a los futbolistas que han pasado por la enfermería en las últimas semanas. Además del lateral galo, Sergio Bermejo también apunta a ser baja de cara al partido de hoy. El atacante madrileño espera poder vestirse de corto -aunque sea por unos pocos minutos- en el debut del conjunto blanquillo en LaLiga Hypermotion el próximo sábado. El proceso de recuperación de Bermejo ha seguido su curso de manera satisfactoria y acumulará dos semanas en dinámica de grupo antes del debut liguero.
Bermejo se postula como una de las piezas a destacar en este Real Zaragoza. La campaña pasada disputó 33 encuentros de liga en los que anotó cinco tantos y repartió cuatro asistencias. Esta importancia se dejó notar a finales de la anterior temporada, donde encadenó varios encuentros participando en acciones de gol. Lastimosamente, cuando atravesaba su mejor momento, cayó lesionado y hasta día de hoy no ha podido volver a saltar al verde.