El Real Zaragoza y el Villarreal B se enfrentan en el partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Hypermotion. Un duelo en el que ambos conjuntos empezarán a escribir su historia y trayectoria en esta temporada. Fran Escribá, satisfecho con el mercado, no se fía del filial amarillo, mientras que Miguel Álvarez, técnico del 'Submarino', afirmó que el cuadro blanquillo "sale como si fuera el séptimo de caballería”. El duelo, atrasado por el calor, será vital para empezar bien y afrontar con confianza las siguientes jornadas de competición.
De cara al encuentro, Fran Escribá prepara un once en el que Cristian Álvarez apunta a la portería. Marcos Luna apunta al lateral derecho, con Carlos Nieto por el izquierdo. La pareja de centrales la formarán Lluís López y Jair Amador.
En el centro del campo se espera que Francho Serrano forme junto a Marc Aguado, Toni Moya y Maikel Mesa, con Sinan Bakis e Iván Azón en la punta de lanza.
De este modo, el once del Real Zaragoza sería: Cristian; Luna, Lluís López, Jair, Nieto; Francho, Aguado, Toni Moya, Maikel Mesa; Bakis y Azón.
Por su parte, Miguel Álvarez tendrá alguna dificultad más para su once, ya que el Villarreal puede echar mano de más de un futbolista para completar su primera convocatoria. Así las cosas, Iker Álvarez estará en portería, con Adrià Altimira en el lateral derecho y Carlos Romero en el izquierdo, mientras que Espigares y Efremov serán la pareja de centrales.
En el centro del campo se espera a Carlo Adriano y Alberto Del Moral como doble pivote, con Fabio Blanco en banda derecha y Tiago Geralnik en la izquierda. Andrés Ferrari y Alex Forés serán los dos delanteros del cuadro amarillo.
De este modo, el once del Villarreal B ante el Zaragoza será: Iker Álvarez; Altimira, Espigares, Efremov, Romero; Blanco, Carlo Adriano, Del Moral, Geralnik; Forés y Ferrari.