Tras haber estado presente en La Romareda en el partido frente al Valladolid, Santi Denia se ha decantado por dos canteranos zaragocistas. Iván Azón y Alejandro Francés repetirán la experiencia de vestir la camiseta de la selección Sub-21, dos años después. Por tanto otros nombres incluidos en la prelista como Marcos Luna o Germán Valera han quedado fuera de la convocatoria.
El Real Zaragoza vuelve a aportar jugadores al combinado nacional, siendo una señal de la buena salud que goza la cantera blanquilla. En esta ocasión serán Azón y Francés los encargados de darle a la Rojita la clasificación para la Eurocopa de Eslovaquia que se disputa en 2025.
La primera de las citas tendrá lugar la próxima semana, el viernes 8 de septiembre frente a Malta. Mientras que el segundo partido frente a Escocia se jugará el lunes 11. Gracias al cambio de horario para el encuentro frente al Eldense, el delantero y el defensa solo se perderían el choque frente al F.C Cartagena, el día 10.
Principalmente Iván Azón gusta y mucho al seleccionador nacional Sub-21 Santi Denia. De esta manera el canterano podría ser una pieza fundamental en la delantera española y cobrar más importancia dentro del equipo.
Otros jugadores del Real Zaragoza como Marcos Luna o Germán Valera, también incluidos en la prelista, tendrán que seguir esperando su oportunidad para lograr la tan deseada convocatoria nacional.