Es Noticia

Pasado y presente del Zaragoza, Nayim bendice a Marc Aguado: "Este es el camino"

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Zaragoza venció al Eldense y lleva un cuatro de cuatro en este arranque de LALIGA Hypermotion. Los de Fran Escribá siguen con los pies en el suelo, aunque llevan un arranque inmejorable, y en el zaragocismo ya se empieza a despertar la ilusión pensando en salir del pozo de la segunda división. Eso sí, aún queda mucho que remar para lograr el objetivo. Lo que sí queda claro es que este es el camino. Y no lo digo yo, lo dice nada más y nada menos que Nayim. El autor del gol más icónico de la historia del zaragocismo ha bendecido el inicio liguero del club blanquillo... y también a Marc Aguado, una de las piezas fundamentales sin las que no se entendería este balance tan positivo.

Y lo hizo después del partido del Real Zaragoza ante el Eldense. Ha sido el propio club quien ha colgado en sus redes sociales un vídeo con la leyenda del zaragocismo abrazando a Marc Aguado. "El otro día estuve con tu padre", le dice, en tono amistoso, fundiéndose los dos en un cariñoso saludo.

Marc Aguado y Nayim compartieron confidencias tras el partido

Nayim con Marc Aguado en el túnel de vestuarios.

Entonces ambos compartieron un momento muy íntimo y charlaron brevemente. Fue entonces cuando Nayim le dijo, muy convencido, al '8' zaragocista: "Este es el camino". Toda una bendición, especialmente viniendo de quien viene.

Queda claro que el arranque de temporada tan espectacular ya no es una casualidad. Lo importante es si este equipo está capacitado para levantarse cuando vengan los bajones (que seguramente vendrán) en una temporada a 42 jornadas, sin contar el play off. Eso sí, será importante amasar los máximos puntos posibles en este gran momento para que, si esa mala racha llega, el Real Zaragoza tenga el mayor margen de puntos posible sobre sus principales perseguidores. Nayim lo tiene muy claro: "Este es el camino".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar