Es Noticia

La exótica aventura de JIM tras su paso por el Real Zaragoza

Redacción nacional

Tras su paso por el Real Zaragoza, el exentrenador Juan Ignacio Martínez ha decidido continuar con su carrera lejos de España. Después de más de un año inactivo, el míster vuelve a emprender una nueva aventura profesional. Cabe recordar que en La Romareda estuvo casi un año y medio en el banquillo zaragocista.

El extécnico se marcha a Irán donde lo espera el Foolad FC, actual colista de la Liga iraní. Los aficionados zaragocistas le desean mucha suerte al entrenador que consiguió que el equipo no descendiera cuando la situación era muy complicada.

Juan Ignacio Martínez dirigió al Real Zaragoza durante una etapa muy difícil. El técnico se hizo cargo de un equipo hundido en la tabla clasificatoria tras venir en la temporada anterior de estar a las puertas del ascenso, algo que pasó factura en el zaragocismo. La esperanza en los nuevos fichajes no consiguieron mejorar lo que tenían y ni Rubén Baraja ni Iván Martínez daban alas al cuadro maño.

El milagro de JIM

Pero el Real Zaragoza encontró a un JIM que no sólo salvó al equipo del descenso sino que lo hizo soñar con el play off. Y eso, contando con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. Sin embargo, la nueva directiva del club no tuvo en cuenta nada de esto, y a su llegada, le mostró al míster la puerta de salida. Su sustituto fue Juan Carlos Carcedo, con quien no fueron muy bien las cosas. Ahora, con Fran Escribá los blanquillos vuelven a sonreír en este inicio liguero.

Juan Ignacio Martínez, JIM, durante el Almería-Real Zaragoza en los Juegos del Mediterráneo (Foto: LaLiga).

Juan Ignacio Martínez abandona el fútbol español para emprender su exótica aventura con el Foolad FC en Irán. Otro equipo en apuros que cosecha cuatro derrrotas en los cuatro partidos disputados hasta la fecha, donde el técnico intentará animar al vestuario y reencontrarse con las victorias.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar