El pasado miércoles se decidió la ubicación de las finales de la Kings League. Tras cobrar fuerza La Romareda como posible opción, finalmente será será La Rosaleda, en Málaga, la que albergue el sarao de Ibai Llanos y Gerard Piqué. No obstante, el exjugador blanquillo, que guarda un grato recuerdo de aquella etapa, en la que incluso le marcó un gol a su FC Barcelona. Especialmente, según él mismo contó en el canal de Twitch del propio Ibai, en lo que al ocio y vida nocturna se refiere. en el vídeo superior que encabeza la noticia puedes escucharlo de su propia boca en este clip extraído del canal del streamer.
El propio Gerard Piqué revela cuál era su sitio favorito en su etapa como blanquillo: "En Zaragoza había un local escondidito, un bar pequeño, ahí en el rinconcito. No te veía nadie. Se llamaba El Buscón, no sé si existe aún. El Buscón. No sabes lo que era", revela. Allí, el exfutbolista y empresario pasó una etapa en la que se divirtió mucho: "Hacía de DJ y todo".
Algo de lo que el propio Ibai se sorprende. Al preguntar por este bar, el streamer le pregunta si el local era de su propiedad: "Entonces, El Buscón... el dueño era Gerard Piqué Bernabéu, ¿no?", intenta sonsacarle, interesado.
La respuesta de Piqué es sorprendente: "Yo era el dueño pero por detrás. No era el que daba la cara. No era el testaferro, era otro y yo estaba por detrás", desvela. Es decir, que en su etapa en el Real Zaragoza, el bueno de Gerard regentaba un bar, que todavía existe, en la noche maña. "Servía copas... hacía de todo ahí", cuenta, con la cara iluminada.
Ibai Llanos, sorprendido, le pregunta por el año: "¿Qué edad tenías? ¿18 o por ahí?". Algo que el propio Piqué matiza: "19, sí, fue en 2006". Del mismo modo, el exjugador del Barcelona admite que, por aquellas, no se pasaba mucho de la raya: "Pero bien además, ¿eh? O sea, bien, controlando".
De este modo Ibai asiste perplejo a la ilusión y el cariño con el que su amigo y socio Piqué habla de su etapa como blanquillo. "Veo que tienes un gran recuerdo de Zaragoza, ¿eh? Pero un gran recuerdo". Algo a lo que el empresario solo puede responder con la más pura y clara evidencia: "Es que Zaragoza... Zaragoza es Zaragoza, tío. Fueron primeras experiencias...".