El Real Zaragoza deja escapar dos puntos de El Molinón (2-2) tras un gol de Pablo Insua en el minuto 97 tras un error en un despiste de Poussin. Los goles visitantes los firmaron Maikel Mesa e Iván Azón, quienes consiguieron rescatar 1 punto en uno de los estadios más complicados de LALIGA Hypermotion hasta el momento.
Poussin (3): Tras su sombrío debut, las miradas recaían en él. Tras hacer un partido notable con grandes intervenciones, queda señalado tras el fallo en el segundo gol. No está teniendo suerte en su inicio en el Real Zaragoza.
Fran Gámez (6): Buenos minutos del español. Defensivamente se mostró muy sólido y con el balón acertado. Intentó dar profundidad a su equipo por la banda derecha.
Lluís López (7): Le ganó la partida a Santiago Mouriño y realizó un encuentro de alto nivel. Estuvo muy atento y más que acertado en labores defensivas, siendo providencial en algunas de ellas.
Jair (6): Una vez más demostró ser un central de garantías: muy sólido en labores defensivas, tanto en anticipación como en los choques; al igual que por alto y por abajo. Tuvo que salir por molestias tras salvar el empate.
Lecoeuche (6): Vio la tarjeta amarilla demasiado pronto, lo que condicionó su partido. Empezó con problemas evidentes para frenar a Hassan, al igual que para proteger su espalda, pero poco a poco fue encontrándose mejor en el choque.
Germán Valera (6): El murciano es otro de esos futbolistas de gran calidad. En un partido en el que fue de menos a más, siempre lo intentó. En la segunda mitad tuvo una actuación destacada, dejando grandes detalles de calidad y generando peligro para su equipo.
Marc Aguado (6): Se notó su vuelta al once inicial. Hizo gala de su buena lectura de juego y supo temporizar con el balón, así como también anticiparse para recuperar balones en zonas de presión. Salió cerca a la hora del partido por molestias musculares.
Jaume Grau (6): Cuando consiguió imponerse en el mediocampo junto a Marc Aguado, su equipo creció enormemente. Cuando llevó el peso del juego junto a Aguado, el Real Zaragoza fue superior al Sporting y consiguió deshacer el empate.
Maikel Mesa (8): Sin duda es uno de los elementos diferenciales del Real Zaragoza. En posiciones interiores, el canario representa gran peligro gracias a la calidad que atesora. Tras varios avisos, el '11' zaragocista anotó el 0-1 al filo del descanso.
Manu Vallejo (6): El gaditano volvió a ser de la partida y volvió a mostrarse muy enérgico y participativo, aunque se le que aún tiene que afinar un poco más. Poco a poco, vemos una mejor versión del delantero, que fue sustituido en el minuto 71 por Víctor Mollejo.
Azón (7): El canterano luchó para su equipo y estuvo cerca de provocar penalti en una acción en la primera mitad. Su trabajo fuera del área fue encomiable y se vio recompensado con su gol.
Toni Moya (5): Sustituyó a Marc Aguado en mediocampo. Intentó dotar de calma al equipo sin perder la posición y botar el balón parado para poder aumentar la ventaja. Metió un gran balón a Fran Gámez en el 0-2, pero falló en la salida de balón del 1-2.
Mollejo (5): Un día más y en esta ocasión con el marcador a favor, el '20' zaragocista salió al campo a comerse el césped y luchar en cada acción. Aportó trabajo y sacrificio a los visitantes.
Mouriño (5): Salió tras la lesión de Jair a falta de 15 minutos para el final y defendió sin complicarse.
Sergio Bermejo (s.c)