Es Noticia

Maikel Mesa revela qué pasó en el autobús del equipo cuando llegó a El Molinón

El recibimiento al Real Zaragoza en Gijón
Javier Aragón

Es bien sabido por todos que la afición del Real Zaragoza es una de las más fieles de España. Con una masa social enorme, el equipo es también uno de los más arropados por su gente, que semana tras semana llenan La Romareda y recorren miles de kilómetros para ver a su equipo.

Un buen ejemplo de esto se produjo el pasado fin de semana en Gijón. En plenas Fiestas del Pilar, centenares de personas recorrieron más de un millar de kilómetros -entre ida y vuelta- para apoyar a un Real Zaragoza que no atraviesa la mejor racha de la temporada. El calor de la gente se dejó notar en el recibimiento al autobús en el que llegaba al estadio la plantilla, el cual estuvo acompañado de cánticos y bengalas.

Este tipo de recibimientos suponen un 'plus' para el futbolista, que siente el cariño de una afición que le lleva en volandas donde sea. Esto le ocurre a los más jóvenes y a los más veteranos, como a Maikel Mesa. El canario ha mencionado el recibimiento en rueda de prensa y ha admitido que "dentro de la guagua estábamos alucinando". El centrocampista ha calificado también como "espectacular" a la afición del Real Zaragoza, la cual nunca dejará solo al equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar