Es Noticia

Francho Serrano vuelve, pasillo del Zaragoza y la afición bromea: "Lo van a desgraciar"

Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Zaragoza sigue trabajando para volver a la senda de la victoria. Los de Fran Escribá llegan tras el desafortunado empate ante el Sporting en El Molinón. Con la visita de la SD Eibar en el horizonte, el cuadro blanquillo sigue recuperando efectivos en los entrenamientos. Alejandro Francés vuelve consagrado como el central titular de España sub 21, aunque el último regreso ha sido el de Francho Serrano. El centrocampista se ha reincorporado este jueves tras su lesión en el músculo isquiotibial. Tal ha sido la alegría que el canterano ha sido recibido por sus compañeros con un pasillo de collejas al que se ha sumado incluso Carlos Nieto, apoyado en sus muletas mientras se recupera de su avulsión del tendón proximal de su musculatura isquiotibial, de la que ya fue operado. Menos mal que al lateral no le ha dado por atizarle con una muleta.

El vídeo no tiene ningún desperdicio, se puede ver a Francho entrando al pasillo de sus compañeros mientras estos le golpean, de más suave a más intenso, y acabando por Iván Azón. Y es que el 'Tiburón' ha castigado bien a su amigo, tanto que incluso ha llamado la atención de algunos aficionados zaragocistas.

Las reacciones al recibimiento de Francho Serrano tras lesión:

Francho Serrano en un entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

De este modo, la bienvenida ha recibido una grandísima acogida por los aficionados zaragocistas. Algunos incluso bromean con la manta de palos que le ha caído al pobre Francho, pidiendo cuidado entre bromas. "Lo vais a lesionar otra vez", avisa más de uno. Lo que sí ha quedado claro es que su regreso es una buena noticia para el equipo y para su gente, porque todos se han alegrado muchísimo de la noticia. Ya queda menos para volver a verle compitiendo al máximo nivel.

A continuación recogemos alguna de las reacciones de la afición a la vuelta de Francho Serrano:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar