El Real Zaragoza se enfrenta a la SD Eibar en un duelo importantísimo por la parte alta de la tabla. Los de Fran Escribá, que pasó revista por la mañana, tienen varias bajas de cara al duelo en La Romareda. No en vano, Carlos Nieto aún tiene para largo, y Francho Serrano, que ya entrena con el equipo, aún no está disponible para este fin de semana. No obstante, también se prevé el regreso de Cristian Álvarez a la portería en el once inicial. A continuación, la alineación que se postula como titular para el once ante el cuadro que dirige Joseba Etxeberria.
Como adelantábamos hace un momento, Cristian Álvarez apunta a regresar a la portería blanquilla. El hijo adoptivo de Zaragoza regresará tras el error grosero de Poussin, a quien animó en las últimas horas. El argentino estará escoltado por Alejandro Francés y Jair Amador como pareja de centrales, con Fran Gámez en el lateral derecho y Andrés Borge cerrando en la banda izquierda.
En el centro del campo, Toni Moya se mantendría como titular, con Jaume Grau dando equilibrio al centro del campo. De este modo, Marc Aguado sería suplente tras ser sustituido con alguna molestia la pasada semana ante el Sporting. Por su parte, Germán Valera se postula como el titular por la banda derecha, mientras que Maikel Mesa hará lo propio con la izquierda. Aunque, como siempre, el '11' blanquillo mirará mucho hacia portería pisando zonas interiores y la frontal del área rival.
Como enganche o acompañante del nueve apunta a jugar Víctor Mollejo, escoltando a Iván Azón, que será el delantero centro del equipo una semana más.
De este modo, el once que apunta a titular en el partido del Real Zaragoza ante el Mirandés es: Cristian; Fran Gámez, Francés, Jair, Borge; Valera, Toni Moya, Jaume Grau, Maikel Mesa; Mollejo e Iván Azón.