El Real Zaragoza cayó derrotado ante la SD Éibar después de ponerse con un 2-0 a favor en la primera mitad. Un partido en el que no faltó la polémica arbitral. Y es que el colegiado del encuentro, De la Fuente Ramos, mostró dos cartulinas amarillas al mismo jugador del cuadro armero y no lo expulsó. Una decisión que los aficionados no entienden y ante la que han mostrado su disconformidad en redes sociales.
A pesar de que Fran Escribá apueste por la unidad del grupo, lo cierto es que los últimos resultados están generando muchas dudas sobre los jugadores zaragocistas.
Al margen de ello, ha llamado la atención y ha generado un gran malestar entre la afición blanquilla una decisión de Óliver de la Fuente durante el partido. El árbitro mostró dos cartulinas amarillas a Álvaro Tejero con una diferencia de cuatro minutos entre ambas amonestaciones.
La pregunta que se hacen los seguidores del conjunto aragonés es por qué no acabó expulsado este futbolista si le enseñó sendas amonestaciones. Las redes sociales echan humo por esta polémica.
Me queréis decir que con una diferencia de 4 minutos, ningún jugador del Real Zaragoza o nadie del banquillo se dio cuenta que era la segunda amarilla, para reclamarsela al árbitro??
— ElOteo (@eloteo) October 22, 2023
Yo estaba convencido en directo en la Romareda que era segunda amarilla y roja a Tejero...viendo las fotos me queda todavía más claro le señala claramente a él. Esto se debería de mirar y recurrir donde sea es muy muy muy grave
— Sergio (@SEmbid) October 22, 2023
Impugnar @RealZaragoza
— Jordi 🤍💙🦁 (@jordi_pamplona) October 22, 2023
Bueno, y el club no va a decir nada?
— Javier (@JavierSP27) October 22, 2023
Según el documento, De la Fuente Ramos amonestó primero a Corpas, en el minuto 41, por protestar una de sus decisiones. Minutos después, en el 45, le muestra la amarilla a Álvaro Tejero por derribar a un contrario.