Es Noticia

Mazazo para Cristian, vuelve y se lesiona de nuevo: no es la única baja del Zaragoza ante el Burgos

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de la derrota del Real Zaragoza frente al Éibar, toca evaluar los daños sufridos durante el partido. Y es que el míster blanquillo, Fran Escribá, tiene dos bajas para la próxima jornada ante el Burgos: Cristian Álvarez y Maikel Mesa.

Especialmente dolorosa es la ausencia del guardameta argentino que precisamente regresaba tras recuperarse de su lesión. Tras dos semanas ausente, Cristian volvió a lesionarse en el duelo ante el Éibar. Tal y como detalló Fran Escribá en rueda de prensa, "ha sufrido una rotura en la misma zona"

Sobre el posible regreso prematuro de Cristian tras su lesión Escribá fue claro: “Cristian estaba sano, las pruebas lo indicaban. Por desgracia ha sufrido una rotura en la misma zona, y evidentemente algo tenía”. Además ha aclarado que la última palabra es del jugador: “En este caso siempre escuchas al jugador y se encontraba perfectamente, es mala suerte”.

Así las cosas, será Poussin tendrá una nueva oportunidad para resarcirse de las actuaciones dudosas que protagonizó durante la baja de Cristian Álvarez.

Además del guardameta argentino, Fran Escribá tampoco podrá contar con Maikel Mesa. El centrocampista vio la quinta amarilla y tendrá que cumplir ciclo ante el Burgos. Sin duda, una baja muy sensible para el cuadro zaragocista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar