El encuentro de Copa del Rey que enfrentaba al Real Zaragoza con el Atzeneta fue aplazado por los fuertes vientos que azotaban el lugar del partido. Tras un amplio debate, decidieron que el partido se disputaría el próximo 14 de noviembre a las 20:00, en la semana en la que el Real Zaragoza se enfrenta al Elche y a la SD Huesca.
El Real Zaragoza acudirá el viernes al Martínez Valero para disputar el encuentro liguero programado para el próximo sábado a las 18:30 horas, para después realizar una estancia de 5 días en los que se preparará el partido de copa. El lunes y el martes de la semana que viene, el cuadro aragonés entrenará en las instalaciones del Hércules CF, según ha dado a conocer el club en un comunicado.
Todo esto viene determinado por la cercanía entre Ontinyent -lugar en el que se disputará el duelo copero-, y Alicante, los cuales están separados por poco menos de 100 kilómetros. Tras finalizar el partido contra el Atzeneta, el equipo volverá a Zaragoza, donde se medirá a la SD Huesca el sábado 18 a las 18:30 horas.