Julio Velázquez ha concedido la primera entrevista como entrenador del Real Zaragoza. "Es motivo de orgullo entrenar a este equipo, sea en la categoría que sea", ha admitido el salmantino, que tenía muy claro que quería entrenar al Real Zaragoza: "Desde el primer momento que se pusieron en contacto conmigo, muchísima ilusión, responsabilidad y ganas de empezar ya a funcionar".
Muchos futbolistas de la actual plantilla están rindiendo por debajo de lo esperado, por lo que Velázquez llega "con la intención de aportar nuestro granito de arena, de ayudar e intentar que el equipo muestre todo el potencial, el talento y la capacidad que tiene". También ha mencionado que se va a "tratar de que mejoren los niveles de confianza", los cuales en estos momentos son prácticamente nulos en varios jugadores.
Uno de los principales objetivos que se ha propuesto el nuevo técnico es "que la afición se sienta orgullosa de su equipo y de reconocer un equipo con identidad y que tiene claro lo que significa representar este escudo y esta institución". Tiene muy claro lo que quiere transmitir ahora mismo a la plantilla: "positivismo, ilusión, pasión, energía y entusiasmo". En una situación muy complicada como es la que está atravesando el Real Zaragoza en estos momentos, Velázquez ha comentado que "tenemos que ir todos juntos, remar en la misma dirección y sumar, y lo más importante: nos vamos a dejar la vida para que se sientan orgullosos de su equipo".
Y si les tienes que dar dos bofetones a cada uno se los das que ya vale!