Julio Velázquez no pudo estrenarse con triunfo en el banquillo del Real Zaragoza después de que Quiles anotara un gol en el 90' para que el Albacete se acabara llevando los tres puntos. Pero la derrota en el Carlos Belmonte, no fue el único aspecto negativo del partido. El defensor Quentin Lecoeuche volvió a caer lesionado por tercera vez esta temporada.
A falta de pruebas que confirmen la lesión exacta del francés, la historia se vuelve a repetir. Con la lesión de larga duración de Carlos Nieto, el lateral izquierdo del conjunto aragonés se quedó con el futbolista francés en solitario. Pero una nueva lesión produce otro contratiempo en esta demarcación.
Lo más probable es que Lecoeuche esté un mes de baja, aunque el alcance exacto de su dolencia todavía no lo ha comunicado el club. Es la tercera rotura muscular del lateral francés en lo que va de temporada.
A mediados del mes de septiembre, el futbolista se produjo una lesión miofascial a nivel del aductor largo de la pierna izquierda. Unas molestias musculares que también aparecieron en octubre y que le tuvieron fuera varias semanas, aunque en diferentes zonas.
Así las cosas, el lateral izquierdo del Real Zaragoza vuelve a quedarse 'huérfano' con vistas al partido frente al Leganés de la próxima jornada. El duelo se disputará en La Romareda a las 18.30 horas el próximo sábado.
Con Nieto y Lecoeuche lesionados, Julio Velázquez podría optar por Andrés Borge para suplir ambas ausencias. De hecho, en el encuentro frente al Albacete de este pasado sábado, el nuevo míster blanquillo dio entrada al jugador del Deportivo Aragón para sustituir a Lecoeuche que no podía continuar sobre el terreno de juego a causa de sus molestias musculares.
No está teniendo suerte el francés con las lesiones desde que aterrizara en el club el pasado mercado de fichajes veraniego.