Julio Velázquez no pudo estrenarse con triunfo en el banquillo del Real Zaragoza después de que Quiles anotara un gol en el 90' para que el Albacete se acabara llevando los tres puntos. Además de la derrota, la enfermería sumó un nuevo inquilino tras la lesión de Quentin Lecoeuche. Pero puede haber buenas noticias con respecto al regreso de Cristian Álvarez.
El guardameta argentino se lesionó a finales del pasado mes de octubre con una lesión de grado 2 en el isquiotibial de la pierna izquierda. Tras varias semanas en la enfermería, lo más probable es que Cristian se reincorpore al trabajo con el grupo esta misma semana.
Pero esto no quiere decir que el portero zaragocista esté listo para el encuentro de este sábado ante el CD Leganés en La Romareda. Lo más probable es que Cristian Álvarez llegue al encuentro de la decimonovena jornada del campeonato en LALIGA Hypermotion del próximo 8 de diciembre ante el Espanyol (21.00 horas).
El club prefiere asegurar que el regreso del argentino no sea precipitado, sobre todo teniendo en cuenta que ya se lesionó con anterioridad y volvió a caer nada más volver al terreno de juego.
Sin duda, su vuelta es una de las noticias más esperadas por la afición. Los errores de Poussin durante la ausencia de Cristian han puesto en el foco del debate a la portería zaragocista. Dani Rebollo ha sido el elegido en las últimas jornadas para defender la meta.