Dos meses y nueve jornadas después, el Real Zaragoza vuelve a la senda de la victoria tras tumbar al líder. El gol de Maikel Mesa sirve para dar aire a un equipo al que se le ha visto una mejor cara desde la llegada de Julio Velázquez a los banquillos.
Rebollo (5): El arquero acusó falta de seguridad tanto con el balón en los pies como a la hora de salir en las jugadas a balón parado. Aun así, logró mantener la portería a cero.
Francés (7): El joven defensor zaragocista volvió a realizar un buen partido. Muy serio en labores defensivas y acertado en desplazamientos cortos y largos.
Mouriño (6): El uruguayo estuvo muy correcto tanto en los duelos como en la anticipación, pero se le vio algo nervioso a la hora de recibir y entregar el balón, pues falló varios pases.
Jair (6): Realizó quizá la actuación más discreta de los centrales. Aun así, exhibió poderío por arriba y otorgó al equipo seguridad.
Gámez (7): El lateral, hoy más adelantado, realizó una buena actuación. Estuvo muy correcto en defensa y sus constantes internadas por la banda derecha llevaron cierto peligro a la meta de Diego Conde.
Toni Moya (6): Volvía a la titularidad casi dos meses después. Las imprecisiones con el esférico en los pies lastraron una actuación correcta en la que incluso se atrevió a disparar de lejos -sin éxito-.
Aguado (5): El canterano no realizó su mejor actuación con la camiseta del Real Zaragoza. Erró bastantes pases y, a pesar de realizar una actuación defensiva correcta, en algunas ocasiones le superaban con facilidad.
Francho (6): Creó una buena asociación con Marc Aguado y Toni Moya en el centro del campo. Abarcó mucho campo y estuvo muy intenso en la presión y en las ayudas.
Valera (7): El murciano intentó desbordar en muchas ocasiones, aunque logró escaparse del defensor en pocas. Omnipresente en la segunda mitad. Además, estuvo muy atento en labores defensivas.
Maikel Mesa (7): Dio continuidad al juego, ayudó a fijar a la defensa, llevó peligro y anotó. Cuarto gol para el canario, que fue el mayor activo ofensivo del Real Zaragoza.
Mollejo (6): A pesar de luchar cada balón y estar muy intenso a la hora de presionar, al delantero le faltó acierto en metros finales. Su constante brega desquició a los defensores, los cuales cometieron varias faltas peligrosas.
Jaume Grau (s.c):
Bermejo (s.c):
Sergi Enrich (s.c):
Vaquero (s.c):
Borge (s.c):