El mercado invernal es muy útil para mejorar la plantilla de cara a la segunda mitad del campeonato. Dar salida a aquellos jugadores que no están rindiendo como se esperaba y contratar a futbolistas que eleven el nivel de la plantilla es vital para el resurgir del Real Zaragoza. Una de esas posibles salidas se torna cada vez más probable, y no es otra que la de Gaëtan Poussin.
El galo llegó al Real Zaragoza tras una buena temporada en el Girondins de Burdeos. Llamado a ser el posible relevo de Cristian Álvarez, sus actuaciones con la camiseta del club aragonés han dejado mucho que desear. Sus gravísimos errores frente al Alcorcón, Sporting y Atzeneta han condenado a un futbolista cuya estancia en Zaragoza está siendo prácticamente nefasta.
En la rueda de prensa de presentación de Edgar Badía, Juan Carlos Cordero ha hablado sobre la marcha del francés: "Posiblemente, lo mejor para el club y para el jugador es que Poussin salga. No por licencias, sino por la situación deportiva y personal del jugador." Y es que actualmente el Real Zaragoza cuenta con 4 porteros en dinámica del primer equipo: Cristian Álvarez, que ha tenido poca continuidad debido a las lesiones, Poussin y Rebollo, que no han ofrecido un rendimiento fiable, y la nueva incorporación, Edgar Badia.