Tras confirmarse su sorprendente incorporación por el Real Zaragoza, como cedido pero con la posibilidad de que se materialice el traspaso por ¡tan solo un euro! en caso de ascenso a LALIGA EA Sports, Edgar Badía ha sido presentado como nuevo jugador blanquillo este martes. Estas han sido sus declaraciones.
¿Un reto a corto plazo?: "Para mí es un placer venir al Zaragoza. En principio vengo cedido hasta final de temporada, pero quiero aportar mi granito de arena a un gran club. Luego nunca se sabe qué pueda pasar. Ojalá ascendamos, o vaya todo bien. En principio vengo cedido seis meses y luego ya veremos".
Su estado de forma: "Estoy muy en forma y preparado. He jugado la Copa del Rey e iba a jugar antes de cerrarse la operación. Tengo feeling con los centrales y solo llevo dos sesiones, hay un buen rollo brutal en el espectador".
Cristian Álvarez: "Fue uno de los primeros con los que hablé. Debuté en el Espanyol por culpa de una lesión de Cristian. Nos conocemos, hemos entrado muchos años entrenando juntos y tenemos un respeto mutuo espectacular. Ahora vamos a ser compañeros y cada uno aportará su granito de arena. Es un portero importantísimo para el Zaragoza en el siglo XXI y muy importante para el club. Vengo a ayudarle y a ayudar al club y ser cada día mejores".
Velázquez: "Una persona muy exigente y observadora. Quiere establecer el fútbol de élite aquí".