Con el mercado de fichajes en plena ebullición y con las miradas centradas en las incorporaciones, Juan Carlos Cordero guarda un ojo a las salidas. Gaëtan Poussin, Marcos Luna y Sergio Bermejo son tres de los nombres que el cartagenero maneja para buscarles una salida en aras de buscar su mejor desarrollo profesional y personal.
En la presentación de Edgar Badia, Cordero fue más que claro y dejó sentenciado el futuro de Gaëtan Poussin, sobre lo que declaró: "Posiblemente, lo mejor para el club y para el jugador es que Poussin salga. No por licencias, sino por la situación deportiva y personal del jugador." Cabe destacar que es del único futbolista que se ha pronunciado públicamente.
Respecto a la situación del canterano, es diferente. Tras una sonora irrupción la temporada pasada, este curso regresó tras una lesión de rodilla en el mejor momento que le impidió seguir con su progresión en el primer equipo. En la presente campaña, el lateral ha contado con pocas oportunidades y se ha visto adelantado por varios jugadores en la jerarquía de la plantilla. Sus opciones pasan por la Primera Federación, categoría en la que cuenta con un gran cartel.
Cuestionado desde que llegó, Sergio Bermejo cuenta con opciones de abandonar la disciplina del Real Zaragoza esta misma ventana invernal. Su calidad queda exenta de toda duda, pero a pesar de dar la sensación de que puede ser ese jugador diferencial en ataque el rendimiento del madrileño no ha sido el esperado y es por ello que, si se encuentra una alternativa que satisfaga a todas las partes, el '10' podría salir.