Es Noticia

Los notas de los jugadores del Real Zaragoza en el Nuevo Pepico Amat: uno por uno

Juanda Pardo

El Real Zaragoza no logra comenzar el año con victoria y empata ante el Eldense (1-1) en un partido con muy poco fútbol por parte del conjunto de Julio Velázquez. Maikel Mesa puso el 0-1 tras un brillante tacón de Fran Gámez, pero el conjunto de Elda igualó el encuentro rapidamente.

Edgar Badia (7): Sin duda, fue uno de los principales alicientes del partido. En su debut, el catalán se mostró muy atento a todas las acciones. Realizó una buena estirada en la jugada anterior al gol local, en el que poco pudo hacer. En la segunda mitad sostuvo al equipo con acciones de mérito.

Fran Gámez (6): Tuvo un perfil más ofensivo que defensivo. Estuvo intenso en el transcurso del partido y actuación en él fue buena. Gracias a su acierto en una indecisión del Eldense llegó el gol de Maikel Mesa, una recuperación que culminó con una gran conducción en diagonal y una dejada de tacón.

Alejandro Francés (5): Empezó el encuentro algo frío pero con el paso de los minutos se fue entonando. Estuvo atento a la espalda de Lecoeuche, donde tuvo acertado en las varias ayudas que tuvo que hacerle a sus compañeros.

Jair Amador (5): El defensor luso se mostró contundente y férreo en el juego aéreo, aportando una seguridad necesaria en el conjunto aragonés para crecer como equipo en la primera mitad. El segundo acto con la defensa de 4 sufrió más.

Santiago Mouriño (6): El uruguayo sigue afianzándose y creciendo en el equipo. Su potencia física le permitió estar muy rápido y contundente al corte, ofreciendo varias ayudas de mérito a sus compañeros. Fruto del contexto del partido, fue el primer futbolista en ser sustituido.

Quentin Lecoeuche (4): Reapareció tras la lesión que sufrió en el Carlos Belmonte. En un partido que tuvo que actuar en momentos como extremo, el francés pasó desapercibido en el desarrollo pero no en el resultado, ya que queda señalado tras perder la marca en el gol de Mario Soberón.

Marc Aguado (4): Más liberado en la zona del pivote, el '8' zaragocista apareció en el Nuevo Pepico Amat en contadas ocasiones. Nervioso con el balón en los pies y precipitado en varias acciones.

Toni Moya (4): El extremeño fue el centrocampista con menos influencia en el juego del Real Zaragoza. Desaparecido con el esférico y superado por el centro del campo rival.

Francho Serrano (5): El canterano volvió a hacer de multiusos jugando como interior y lateral izquierdo. No escatimó en esfuerzos, pero, al igual que sus compañeros, estuvo poco lúcido con el balón en los pies.

Maikel Mesa (7): El canario sigue siendo el hombre más diferencial del equipo. Mientras el Real Zaragoza cerraba una media hora de juego poco vistoso llegó él y aprovechó con un gran golpeo el taconazo que le dejó Fran Gámez.

Víctor Mollejo (5): Un año más, el '20' zaragocista luchó cada balón e hizo un trabajo físico importante. Fruto de su entrega fue su tarjeta amarilla, aunque se le vio demasiado revolucionado.

También jugaron en el Real Zaragoza

Iván Azón (4): 2 meses después, el delantero zaragocista volvió a pisar un terreno de juego. La inoperancia ofensiva del equipo en la segunda parte no le permitió estar cerca de la portería.

Manu Vallejo (s.c): Actuación muy poco reseñable del extremo del Real Zaragoza.

Sergio Bermejo (s.c):

Jaume Grau (s.c):

Sergio Bermejo (s.c):

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar