Julio Velázquez ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria por 2-0 ante el Andorra en La Romareda, la segunda desde que dirige al conjunto aragonés. El entrenador se ha mostrado "muy feliz por los jugadores, por los aficionados y por los trabajadores del club". Además, ha agradecido la labor de estos últimos para que el partido se pudiese disputar tras la nevada del día anterior.
Velázquez ha asegurado que "hemos sido dominadores de principio a fin", y ha querido dedicar unas buenas palabras a sus jugadores: "Es un lujazo tener este vestuario. Hagas lo que hagas tienen un compromiso terrible. Estoy agradecido por la madurez competitiva que han demostrado". Ha querido también recordar la importancia de sumar de 3, recalcando el cómo hacerlo.
En un partido donde la intensidad se ha impuesto al juego, Velázquez ha reconocido que "los jugadores se han dejado la vida". "No se trata de planes ni de estrategias, sino de tener voluntad para llevarlo a cabo", ha mencionado también con respecto a la entrega de todo el grupo.
El Real Zaragoza ha vuelto a vencer en La Romareda dejando la portería a 0: "Quiero ganar partidos. Si no encajas, estás más cerca. Eso ayuda y es importante", ha argumentado el técnico zaragocista. Toni Moya, que ha visto la quinta amarilla y Marc Aguado, que se ha marchado lesionado, podrían generar un socavón en el centro del campo de cara al próximo partido frente al Alcorcón. Con respecto a lo de Marc, el salmantino ha mencionado que "espero que no sea nada grave", mientras que de cara al encuentro del próximo sábado ha añadido que "vamos a buscar soluciones".
En un encuentro marcado por el aplazamiento debido al temporal, Velázquez ha argumentado que "le dimos la mayor normalidad. Fue particular que hasta una hora no teníamos la certeza de que íbamos a competir". Además, ha querido hacer énfasis en la peligrosidad que conllevaba disputar el encuentro y en el incansable trabajo de todos los miembros del club.