El Real Zaragoza se lleva un punto de su visita a Santo Domingo (0-0) en un partido bastante gris de los de Julio Velázquez. Fran Gámez tuvo que ser sustituido en el minuto 68 debido a unos problemas musculares y Marc Aguado vio la quinta cartulina amarilla, por lo que se perderá el choque ante el Real Sporting.
Edgar Badia (5): Aunque no tuvo que intervenir en muchas ocasiones cuando lo hizo aportó seguridad y demostró que, en caso de necesidad, es un seguro para los suyos.
Fran Gámez (4): El transcurso del encuentro no favoreció al carrilero, que llegaba en un buen momento. Tuvo que estar más pendiente de tareas defensivas y pocas veces pudo atacar, donde destaca más. A pesar de ello, intentó crear peligro cuando pudo. Fue sustituido en el minuto 68 por unas molestias.
Santiago Mouriño (6): Como viene haciendo desde que se implantaron los tres centrales en el Real Zaragoza, el defensor uruguayo cuajó un buen partido. Se mostró impetuoso en los duelos cuerpo a cuerpo como en los duelos aéreos, donde impuso su exuberancia física.
Lluís López (6): Julio Velázquez decidió darle continuidad en detrimento de Jair Amador. El central catalán fue el encargado de chocar y pelear con Juan Artola y Koldo Obieta y estuvo muy atento al peligro local. No cometió errores y solucionó correctamente en las acciones defensivas que intervino.
Francés (4): De la línea de tres, fue el central que más liberado estuvo en tareas defensivas. En muchos momentos estuvo prácticamente como lateral izquierdo, sobre todo en salida de balón y en ataque.
Mollejo (5): Repitió de nuevo en la posición de carrilero aunque en la segunda mitad actuó más en posiciones de ataque que en labores defensivas. En un partido en el que su equipo tuvo poco protagonismo con el balón, sus ganas, su intensidad y su entrega quedaron lejos de toda duda una vez más.
Jaume Grau (4): Fue el único cambio con respecto a la victoria ante el Andorra. En la primera mitad, se metió muy cerca de los centrales junto a Marc Aguado. En la segunda mitad, dio un paso adelante e intentó presionar hacia delante y abarcar más campo.
Marc Aguado (5): Intentó manejar al conjunto aragonés con el balón y quiso construir las jugadas de su equipo. En la segunda pretó en campo contrario e intentó progresar con el balón. Se perderá el próximo partido al ver una tarjeta amarilla.
Francho (5): Una tarde más hizo gala de su gran capacidad de resistencia corriendo constantemente. Intentó prodigarse en posiciones de ataque que le permitieron llegar a línea de fondo un par de veces.
Maikel Mesa (4): El canario estuvo desaparecido prácticamente durante los 70 minutos que estuvo en el campo, pero aún así, el primer tiro a puerta del Real Zaragoza vino de su parte.
Iván Azón (3): En consonancia con su equipo, el delantero zaragocista apenas tuvo presencia en el área rival y no estuvo fino en lo que es un especialista: no estuvo acertado en las disputas ni aguantando el balón para los suyos.
Sergi Enrich (4): Peleó la acción del partido que más cerca estuvo de romper el 0-0. Trabajó para el equipo.
Manu Vallejo (4): Aunque no estuvo mal, el gaditano debe dar un plus mayor a su equipo cuando ingrese en el terreno de juego, ya sea desde el inicio o desde el banquillo.
Lecoeuche (3): Salió por los problemas de Fran Gámez. Se le vio algo espeso en los primeros minutos aunque no tuvo ningún error reseñable.
Sergio Bermejo (s.c):
Andrés Borge (s.c):