Apenas tres días le quedan a Juan Carlos Cordero y al Real Zaragoza para llevar a buen puerto las operaciones con las que trabajan actualmente. Uno de los nombres propios del mercado zaragocista, como hemos contado durante toda la ventana de transferencia, es Tiago Bebé.
El '10' del Rayo Vallecano se encuentra con su selección disputando la Copa África que se está jugando en Costa de Marfil. Como él mismo reconoció, ahora mismo su prioridad pasa hacer un buen papel con Cabo Verde y llegar lo más lejos posible. Hace escasos minutos ha terminado el encuentro que lo enfrentaba con Mauritania en los octavos de final. Bebé ha sido titular y ha disputado 72 minutos en los que no ha contado con grandes oportunidades.
A pesar de su discreta actuación de hoy, el atacante ha sido una pieza muy importante para su selección en los partidos previos con buenas actuaciones y un golazo de falta muy suyo. Finalmente Cabo Verde ha conseguido el pase a los cuartos de final del torneo gracias a un gol de penalti en el 88, lo que puede retrasar aún más la resolución de su futuro, ya que como declaró en RadioMarca, lo resolverá una vez su país acabe su participación en la Copa África.
Mientras Bebé y Cabo Verde siguen pasando de ronda, Cordero sigue esperando al jugador y buscando fórmulas para poder contentar las pretensiones del futbolista y de su club, el Rayo Vallecano.
Cabo Verde está nos quartos de final da CAN! 🦈 pic.twitter.com/h9fP2MnKCP
— B24 (@B24PT) January 29, 2024