Es Noticia

El Real Zaragoza 'esconde' los planes de Julio Velázquez y la afición se parte: "Poco te pagan"

Julio Velázquez, en un entrenamiento (Foto: Real Zaragoza).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Real Zaragoza se ha instalado en el optimismo. Desde la llegada de Julio Velázquez tan solo ha perdido un partido y la plantilla parece haber cambiado el ánimo. Desde la exigencia de Toni Moya, pidiendo un poquito más, hasta Maikel Mesa eufórico tras vencer al Sporting, las sensaciones son positivas. Con el borrón de la lesión de Raúl Guti, que se perderá la temporada, pero con la ilusión de brindarle un ilusionante ascenso. Incluso entre la afición, los zaragocistas también se prestan a la broma, incluso en redes sociales.

Es ahí donde el club, a través de sus redes sociales, ha bromeado y más de uno le ha seguido el juego. Con una foto de Julio Velázquez, de espaldas, siguiendo el entrenamiento... pero un detalle: los papeles con los planes del técnico salmantino completamente a la vista. O no, porque los difuminó en la imagen.

Las bromas de la afición del Real Zaragoza: "¡Al abordaje!"

Los jugadores del Real Zaragoza celebran el gol de Víctor Mollejo (Foto:LALIGA Hypermotion)

Un detalle que ha despertado las risas de la afición. Y es que algunos aficionados han respondido a la publicación con más bromas. Desde "poco te pagan, CM" a "me ha dado un vuelco el corazón". Alguno incluso ha destacado algún otro detalle del técnico que adjuntaremos a continuación. Cualquier momento es una excusa perfecta para echarse unas risas con tu equipo, y más aún cuando el Community Manager tiene ocurrencias de este tipo. Y la guasa de la afición blanquilla tampoco se queda atrás.

De este modo, queda muy claro el buen ambiente que hay en el entorno del club blanquillo en este momento. En el décimo lugar de la clasificación y tan solo a cuatro puntos del play off de ascenso, aún queda tiempo para engancharse a los puestos de cabeza.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar