Tras la derrota por la mínima en Ipurúa y descartarse finalmente el fichaje del mediocentro brasileño Matheus Rossetto, no todo son malas noticias para el Real Zaragoza. El domingo pasado Sinan Bakis tuvo unos minutos tras la importante lesión de meniscopatía que sufrió en su rodilla derecha a principios de noviembre.
Más de tres meses después, Sinan Bakis volvió a jugar. Estuvo en el banquillo ante el Real Sporting en La Romareda, pero Julio Velázquez decidió que era pronto para alinearlo de nuevo. El rendimiento de Sergi Enrich y las lesiones de Iván Azón y del turco obligaron a reubicar a Víctor Mollejo y Maikel Mesa como soluciones de urgencia para la delantera. Tras la vuelta del canterano, sus actuaciones en el césped no están convenciendo.
Con el '20' asentado en el carril izquierdo y Azón y Enrich desacertados, la vuelta del turco puede antojarse clave y ocupar, de alguna manera, la figura de ese esperado refuerzo en posiciones de ataque que no finalmente no llegó. A pesar de que sus partidos en la primera vuelta no cumplieron las expectativas, Bakis está a tiempo de redimirse y ayudar con goles al equipo.
16 jornadas quedan para que finalice la competición doméstica. 16 encuentros en los que el ex del Andorra consiguió marcar 4 goles -un tercio de los goles que marcó- la campaña pasada y que buscará superar este año en la capital aragonesa para solucionar los problemas evidentes que tiene el Real Zaragoza en la parcela ofensiva.