El Real Zaragoza afronta el próximo sábado un encuentro que puede marcar el devenir de su temporada. Los de Julio Velázquez llegan al duelo de La Cerámica tras encadenar dos derrotas consecutivas. Situados en el duodécimo puesto de la tabla, y estando a seis puntos del play off y siete sobre el descenso, el equipo blanquillo afronta el choque con el objetivo de volver a engancharse a la zona noble.
Y no estarán solos. Más de dos mil zaragocistas estarán presentes en el feudo amarillo para conducir a los suyos hasta la victoria. Velázquez, que agradeció el fiel apoyo de la afición blanquilla en la rueda de prensa de este viernes, medita incluir hasta cuatro variantes en su once titular respecto al último duelo liguero ante el Cartagena.
En la portería no habrá novedad. Édgar Badía volverá a ser el encargado de mantener a raya al ataque del Villarreal B. En la línea defensiva, que presumiblemente volverá a estar compuesta por cinco efectivos, sí se esperan novedades. Los carriles podrían ser ocupados por Fran Gámez y Lecoeuche en detrimento de Zedadka y Víctor Mollejo.
El eje de la zaga también podría presentar la novedad de Jair Amador, quien estaría acompañado por Mouriño y Francés. No se esperan modificaciones en la medular. Marc Aguado volverá a ser el ancla del equipo, custodiado en los interiores por Francho Serrano y Toni Moya.
Y arriba, una doble punta de la que saldría Iván Azón para que el citado Mollejo adelante su posición. El atacante estaría acompañado por Maikel Mesa en busca de los goles de la victoria.
Así las cosas, este es el posible once del Real Zaragoza ante el Villarreal B: Édgar Badía; Gámez, Mouriño, Jair, Francés, Lecoeuche; Aguado, Francho, Moya; Maikel Mesa y Víctor Mollejo.
Si en la situación del equipo, no hay sitio de titular para Manu Vallejo, deberiamos pensar en falta de profesionalidad por parte de este jugador, no esta dando todo lo que puede. Me parece vergonzoso.
Una elucubración como otra cualquiera pero no estaría mal, dado lo que hay
Si es cierto esta bien planteado el esquema y los jugadores. Gamez merece jugar y Mollejo delante tb