Sinan Bakis, uno de los fichajes estivales del Real Zaragoza, no está teniendo su mejor temporada. El delantero blanquillo acumula varias lesiones en lo que va de curso y ahora se ha vuelto a romper. Las pruebas a las que se ha sometido en las últimas horas determinan que sufre una lesión muscular a nivel del músculo aductor largo de su pierna derecha.
Aún se desconoce cuándo volverá a estar disponible de nuevo para Julio Velázquez, aunque lo que está claro es que no será a muy corto plazo. A partir de ahora Bakis queda pendiente de evolución y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de cómo avance dicha lesión.
De esta manera, el Zaragoza ve de nuevo lastrada su parcela ofensiva, algo que le está penalizando bastante en las últimas jornadas. Y es que la falta de gol es uno de los motivos de que el conjunto aragonés acumule varias jornadas sin conocer la victoria.
Este ha sido el parte médico emitido por el Real Zaragoza sobre Sinan Bakis:
Las pruebas realizadas al jugador Sinan Bakis, después de terminar el entrenamiento del pasado viernes con molestias, han detectado una lesión muscular a nivel del músculo adductor largo de su pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución.