Como sucede cada semana en el Real Zaragoza, un futbolista salió a rueda de prensa para analizar la situación del equipo en la previa del siguiente encuentro. En esta ocasión el turno fue para Germán Valera, quien se ha recuperando recientemente de una lesión y poco a poco va cogiendo minutos, ritmo y buenas sensaciones.
El jugador cedido por el Atlético de Madrid, ha mandado dos mensajes contundentes principalmente: la confianza de la plantilla en Julio Velázquez y la importancia del encuentro ante la SD Amorebieta. En la comparecencia, también repasó lo que supuso el empate ante el Villarreal B y trató la evolución de su lesión.
Respecto al último resultado, el ‘7’ zaragocista admitió que “fue un duro golpe” pero que ya “están con muchas ganas y ambición, pensando en el Amorebieta y sacar los tres puntos”. Más claro y tajante fue en su respuesta a la pregunta sobre el entrenador: “Vamos a muerte con el míster, todos confiamos en su plan y vamos todos de la mano para conseguir grandes cosas”.
En relación a su lesión ha declarado que "se siente mucho mejor" y que quiere "conseguir buenos números y estadísticas en todo lo que ayude al equipo". Por último, consciente de que la próxima jornada es un choque muy importante, ha destacado que “ahora cada partido es una final” y que “quieren darle una alegría a la afición”.