El peor Real Zaragoza de la temporada protagoniza el cuarto bochorno consecutivo y cae (2-0) ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. Amath, por partida doble, mandó a la lona a un Julio Velázquez cuyos rumores sobre su destitución están más fervientes que nunca.
Edgar Badia (2): El arquero catalán no tuvo apenas trabajo durante la totalidad del encuentro, pero encajó los dos únicos disparos del conjunto pucelano entre los 3 palos.
Fran Gámez (2): El de Sagunto seguro que soñará durante varias noches con Amath Ndiaye. Completamente superado por el senegalés y muy escaso en la producción ofensiva.
Lluís López (2): El nivel del central ha decaído de manera significativa en las últimas semanas. Descentrado, impreciso y falto de intensidad en acciones defensivas. Encuentro para olvidar.
Jair Amador (2): Seis jornadas después, el luso-caboverdiano volvió a vestirse de corto. Realizó un encuentro insuficiente en el que se le vieron las costuras. Fue el primer futbolista en ser sustituido junto a Lucas Terrer.
Alejandro Francés (3): El encuentro del zaragozano estuvo en sintonía con el del resto de sus compañeros. Impreciso, descentrado y sin la pulcritud que le caracteriza en labores defensivas.
Germán Valera (2): El extremo -ahora carrilero por la izquierda- realizó una pobre actuación marcada por la falta de chispa a la hora de encarar y por la mala toma de decisiones con el balón en los pies.
Jaume Grau (2): Comenzó el encuentro como titular, sentando a Marc Aguado, pero no le mejoró. Oculto entre la zona de los centrales y la parte alta de la medular e inexacto con el balón.
Lucas Terrer (4): El contexto no jugaba a su favor, pero el juvenil dio ciertas muestras de descaro y atrevimiento a la hora de conducir el balón en la que fue su primera titularidad con el primer equipo del Real Zaragoza.
Toni Moya (2): Trató de aportar criterio al juego propuesto por el equipo, pero no logró cumplir dicha tarea. Intentó conectar con los futbolistas más ofensivos por medio de pases filtrados, pero no le salió nada a derechas.
Maikel Mesa (2): La poca trascendencia en el juego se volvió a adueñar de la figura del canario, que pasó sin pena ni gloria por el José Zorrilla.
Iván Azón (2): Objeto de numerosas faltas, pasó más tiempo en el suelo que jugando. Intenso en la presión pero nulo con el balón en los pies. Otro partido en el que ni siquiera se asoma a la portería rival.
Lecoeuche (s.c): Vio la cartulina amarilla tan solo dos minutos después de ingresar en el terreno de juego.
Sergi Enrich (s.c): La incidencia del ariete sobre el juego del Real Zaragoza fue completamente nula.
Pau Sans (s.c)
Marc Aguado (s.c): Al igual que Lecoeuche, vio tarjeta amarilla nada más entrar en el campo, esta vez por protestar.