Las últimas horas han estado cargadas de emoción en la vida de Víctor Fernández. El pasado lunes se confirmó la vuelta del técnico al banquillo del Real Zaragoza tras la destitución de Julio Velázquez. Desde ese momento, todo ha sido un frenesí. Ya se puso a las órdenes del equipo y su presentación estuvo marcada por la emoción. Esa que no le permitió acabar la rueda de prensa sin llorar. Desde ya, tanto él como David Navarro pretenden tomar las decisiones idóneas para mejorar la situación actual del equipo. La primera de ellas tiene que ver con la cantera y con una joven promesa: Adrián Liso.
Tal y como informa El Periódico de Aragón, Liso es la principal apuesta de Víctor Fernández tras su vuelta al club. El juvenil blanquillo trabajará con el primer equipo próximamente y su renovación está muy cerca. Los nuevos inquilinos del banquillo zaragocista ven en Liso un jugador de futuro y una pieza importante en el equipo, que apenas cuenta con jugadores desequilibrantes por las bandas más allá de Valera.
En definitiva, el cuerpo técnico ha visto en Liso un futbolista importante para el primer equiño y es por ello que desde el pasado martes prosigue un entrenamiento individualizado. Este mismo miércoles volvió a trabajar con los mayores y junto a un nutrido grupo de canteranos bajo las directrices de Víctor.
Hasta nueva orden, Liso permanecerá trabajando con el primer equipo. El canterano va a más, ya estuvo bajo las órdenes de Fran Escribá durante la pretemporada y la esperanza para el ataque blanquillo por las bandas está depositada en él a medio y largo plazo. Todo dependerá de su progresión.
En la Ciudad Deportiva
Comienza el trabajo 😁 pic.twitter.com/RGh3T3xxLv
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) March 12, 2024
Las últimas 48 horas han sido un auténtico frenesí en el Real Zaragoza y en la vida de Víctor Fernández. Los caminos de ambos se han vuelto a cruzar y es una oportunidad que el técnico quiere aprovechar de nuevo.
En la rueda de prensa se emocionó, rompió a llorar y hasta tuvo que marcharse ante los aplausos de los presentes. Sobre el césped, junto a su compatriota David Navarro, es todo empeño y ganas de triunfar. Este mismo domingo tiene la primera prueba de fuego. Nada menos que ante el Espanyol. Eso sí, en una Romareda que lo recibirá como él se merece y que desde ya quiere hace borrón y cuenta nueva. Su ídolo ya está con ellos.
En estos momentos, el Zaragoza es decimocuarto con 37 puntos y acumula un bagaje muy malo teniendo en cuenta que comenzó como un tiro en las primeras jornadas de la mano del míster Fran Escribá. Tiene un colchón de siete puntos sobre los puestos de descenso y se encuentra a once de la zona de play off. Lo que se suele llamar como estar en tierra de nadie. Sin embargo, todo aún es posible con 12 jornadas por delante.