El Real Zaragoza pone fin a una intensa semana de cambios y novedades recibiendo al Espanyol, uno de los rivales más temidos de toda LALIGA Hypermotion. El protagonismo del césped dejó paso hace unos días al banquillo, tras el cese de Julio Velázquez y la vuelta a La Romareda de Víctor Fernández. Las lágrimas marcaron su presentación, así como la ilusión de volver al lugar que más quiere. Reestrenos aparte, llega el primer examen para el nuevo míster blanquillo. Un contrincante de altura ante el que empezar a dejar su sello. Lo hará, a priori, con varios cambios en la alineación.
Presumiblemente y después de lo visto en los primeros entrenamientos de Víctor Fernández -en los que ha cobrado especial importancia la presencia de varios canteranos- habrá novedades en el once que salga de inicio a La Romareda para medirse al Espanyol. Una Romareda que ansía recibir al míster con vítores y aplausos. Todos confían ciegamente en que es la persona idónea para retomar el pulso de la temporada.
Posible once: Edgar; Fran Gámez, Francés, Jair, Lecoueche; Valera, Aguado, Moya, Mollejo; Bakis y Maikel Mesa
Ante su primer once, es posible que plantee algunos cambios en todas las líneas, al menos respecto a lo que se pudo ver hace una semana en el José Zorrilla frente al Valladolid. En la portería estará una jornada más Edgar Badia, el hombre más seguro bajo los palos en estos momentos.
La defensa estará formada por Frán Gámez en el lateral diestro, Francés y Jair en el centro y la novedad de Lecoeuche en la banda zurda en detrimento de Lluís López. En la zona media, Jaume Grau y Lucas Terre podrían dejar su sitio a Aguado y Mollejo. Junto a ellos estarían de nuevo Valera y Toni Moya.
Arriba podría actuar de inicio el recuperado Bakis en lugar de Iván Azón, quien estaría acompañado por Maikel Mesa.
De esta forma, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Espanyol en La Romareda estaría formado por: Edgar; Fran Gámez, Francés, Jair, Lecoueche; Valera, Aguado, Moya, Mollejo; Bakis y Maikel Mesa.
window.addEventListener('message', function(e) { var data = e.data; var alto = data.height + 30; if (data.evento == 'ajustar' && data.widget == 'mionce') { document.getElementById('widget_mi_once_1710603505').style.height = alto + 'px'; } });
El Espanyol aterriza en La Romareda inmerso en ese pelotón de equipos que pelean por las plazas nobles del play off y del ascenso directo. En una temporada un tanto irregular en ciertos momentos, los pericos podrían engancharse directamente a las dos primeras plazas si ganan en Zaragoza y si le favorecen otros resultados. Un objetivo obligatorio para los catalanes que puede jugar en su contra en un partido exigente.
El rival de este domingo cuenta con jugadores de talla excepcional, muchos de ellos de LALIGA EA Sports, y será sin duda un examen de alta dificultad para medir el potencial de este Zaragoza ahora que se ha producido un cambio de piezas en el banquillo. Y, también, importante para ni asomarse lo más mínimo a la zona roja de la tabla.