Un quiero y no puedo. El redebut de Víctor Fernández no ha sido el soñado, pues el Real Zaragoza ha caído por la mínima ante el RCD Espanyol en un encuentro donde se ha podido ver algo de mejoría con respecto a semanas anteriores. El exzaragocista Javi Puado fue el encargado de anotar el tanto visitante.
Edgar Badia (4): El guardameta volvió a encajar en el primer disparo recibido entre palos. Por lo demás, no fue sometido a mucho trabajo y solventó todo tipo de acciones con cierta seguridad.
Mouriño (4): El charrúa fue reconvertido en lateral derecho, y se notó. Se le vieron las costuras y el RCD Espanyol se aprovechó de ello, pues casi todos sus ataques fueron iniciados por su banda.
Francés (5): El canterano materializó un encuentro completísimo. Realizó acciones defensivas de mérito, trató de filtrar pases largos, e incluso fue una amenaza ofensiva. Sin embargo, se le vio despistado en algunos momentos del partido. La ocasión más clara del encuentro nació de su cabeza.
Jair (4): El luso-caboverdiano encadenó su segunda titularidad seguida tras el ostracismo, en la que dejó luces y sombras. Atento en el despeje pero algo lento en carrera y a la hora de anticiparse.
Lecoeuche (4): Aportó profundidad a la ofensiva del Real Zaragoza, pero su incidencia se vio altamente reducida en los últimos metros. Correcto en defensa.
Germán Valera (5): Trató de explotar su mejor virtud mediante internadas por el costado derecho, pero no logró sacarle rédito a la mayor parte de las jugadas. Aun así, fue el activo zaragocista que más peligro infundió.
Toni Moya (4): Actuó como pivote defensivo junto a Francho. Inofensivo tanto a balón parado como en circulación y cometió errores en salida de balón.
Francho Serrano (6): Más móvil y con más incidencia ofensiva que su compañero en el pivote. Casi todas las posesiones zaragocistas pasaban por las botas del canterano del Real Zaragoza, que realizó una buena actuación.
Mollejo (5): El-Hilali le mantuvo a raya durante prácticamente la totalidad del encuentro. Peleó cada balón y estuvo muy intenso en la presión, pero fue completamente ineficaz a la hora de atacar.
Maikel Mesa (4): La participación del canario en el juego aumentó con respecto a jornadas anteriores, pero sigue sin encontrar esa versión determinante de meses pasados.
Sinan Bakis (4): El turco volvía a iniciar un encuentro 4 meses y medio después. Sin embargo, su desempeño dejó mucho que desear salvo un remate que se marchó rozando el travesaño. Demasiado lento en el regate y en la conducción, su actuación individual se tradujo en pérdidas de balón.
Iván Azón (s.c):
Adrián Liso (s.c): El juvenil debutó con la camiseta del Real Zaragoza en partido oficial.
Manu Vallejo (s.c)
Marc Aguado (s.c)
Fran Gámez (s.c)