El primer partido de la cuarta etapa de Víctor Fernández se saldó con una derrota y un debut. Los blanquillos no fueron capaces de igualar el tempranero tanto del Espanyol y certificaron la tercera derrota consecutiva. Una de las notas más salvables del encuentro la dejó Adrián Liso, el juvenil que debutó de manera oficial con el primer equipo.
Adrián Liso es un extremo distinto al resto. Se trata de un futbolista potente en zancada y en disparo cuyas virtudes se reflejan en el desparpajo. Liso, todavía en edad juvenil, ha encandilado a un Víctor Fernández que le dio la oportunidad de tener sus primeros minutos el pasado domingo. Unos primeros minutos sobre el césped de La Romareda en los que afloraron los nervios, pero en los que también se pudieron observar pequeños destellos de ese atrevimiento que tanto le caracteriza.
La temporada de Adrián Liso no está dejando indiferente a nadie. Los 4 tantos en 6 encuentros con el División de Honor Juvenil y las buenas actuaciones individuales en el filial han despertado el interés de varios equipos españoles. Sin embargo, la última promesa de la cantera zaragocista seguirá vistiendo la camiseta del Real Zaragoza al menos hasta 2027.
Tras Marcos Cuenca y Lucas Terrer, Liso ha sido el último canterano en debutar con el primer equipo. En el último lustro, han sido muchos los jugadores de la Ciudad Deportiva en tener presencia en el primer equipo. Sin embargo, los que se han logrado asentar han sido Alejandro Francés, Francho Serrano e Iván Azón. Estos tres futbolistas se han convertido en una pieza clave dentro de la columna vertebral del Real Zaragoza, la cual es cada vez más zaragozana y zaragocista.
Soy zaragocista y vivo fuera de Aragón por eso me gusta cuando apuestan por jugadores de la cantera , eso es el futuro